Mini Cooper 2008

Nuevo producto

12 000,00 € impuestos inc.

Más

Las variantes 2008 de los modelos de Mini, a las que como gran novedad se les añadió el Clubman hace tiempo, representaron un pequeño cambio en el diseño y un pequeño añadido de tecnologías con las que mejorar la ya de por sí eficiencia de los motores del utilitario. Todos estos elementos llegaron a todas las versiones del Mini, a falta de que el Cabrio se sume a ellas: One, Cooper, Cooper D, Cooper S y Clubman.

Desde siempre es sabido que el motor es uno de los puntos fuertes del Mini, pudiéndose elegir en la gama actual modelos en gasolina y diésel con potencias que oscilan entre los 95 Cv del Mini One y los 174 Cv del Mini Cooper. Además, las ventaja para reducir el consumo de la caja de cambios manual de 6 velocidades (opcionalmente automática con igual número de relaciones) se suma a las que aportan las revisiones en los motores y los sistemas de ahorro de energía añadidos.

Los sistemas añadidos son el Start&Stop, que para el motor con el cambio en punto muerto y lo vuelve a arrancar inmediatamente, el Brake Energy Regenerarion o el Switch Point Display, que informa de marcha a utilizar para mejorar el consumo. En combinación, ofrecen estos resultados para las diferentes motorizaciones:



Este Flamante Mini Cooper tiene un Motor 1.6 de 120 Cv y 160 Nm.
Cambio manual: 206 km/h, 9.1 segundos a los 100 km/h y 5.4 litros/100 km en ciclo mixto.
En el equipamiento de seguridad, de serie se incluyen numerosos airbag (frontales, laterales delanteros y de cabeza), el ABS con EBD o el control de frenada en curva CBC entre otros. También se incluyen elementos no típicos de serie la dirección asistida eléctrica variable o los indicadores de presión de ruedas y de desgaste de pastillas de freno.
se puede acceder al control de estabilidad DSC III, al control de tracción ASC+T o a los airbags laterales traseros entre otros elementos de seguridad. La lista del equipamiento total es bastante amplia: faros de xenon, control de crucero, ordenador de a bordo, climatizador, volante multifunción, suspensión deportiva, retrovisores calefactables, acceso y arranque sin llave, y muchos mas extras.



Y tambien dispone el ultimo dispositivo del mercado, 03 PROTEGELO, un dispositivo para el AHORRO de GASOLINA y REDUCCION de GASES..

ENTREGA IMMEDIATA...

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mini Cooper 2008

Mini Cooper 2008